domingo, 15 de noviembre de 2015

Resumen policial del fin de semana



Personal Policial intervino en  un accidente de tránsito ocurrido en calle Lamadrid casi Alem, protagonizado por una moto  Gilera 150 c.c. conducida por  Mauricio Alejandro, de 20 años de edad, quien transitaba acompañado de su esposa, Rocio Mariel, de 24 años y sus hijos de 2 años de edad  y de
3 meses de vida. Por razones que se tratan de establecer el conductor habría perdido el control de la moto, lo que hizo caer a la cinta asfáltica a los ocupantes, (en principio el conductor habría tratado de esquivar un can, que se atravesó en la calle) y como consecuencia del accidente, donde no hubo participación de otros vehículo, los ocupantes fueron derivados al Hospital Salaberry desde donde se informó que solamente el menor de 2 años de edad resultó con traumatismo leve de cráneo.      

Personal Policial intervino en Barrio Santa Rita, donde Graciela Ester Alarcón, de 36 años de edad,  junto a su hijo Franco Sebastián  de 17 años de edad, Informaron que desconocidos le habían sustraído una moto Motomel X3M, que había quedado estacionada sin medidas de seguridad. Como consecuencia de ese ilícito se practicaron averiguaciones en el sector, lo que llevó a realizar un rastrillaje en terreno baldío ubicado en calle Güemes y Yatay, lugar donde fue hallada la moto oculta entre las malezas. Se labraron las actuaciones pertinentes con intervención del fiscal en turno, con el secuestro del rodado.

Personal Policial intervino en calle Ezpeleta entre J.J. Paso y Larrea;  donde  Luciana Jorgelina, domiciliada en ese lugar, informaba que por razones laborales, la vivienda desde las 06:40 hs. había quedado sin moradores, al regresar a las 07:10 hs. constató que desconocidos habían violentado la puerta del frente observando que faltaba del interior de la casa  una Notebook marca Acer, color negra. Personal de Divisiones Criminalística e investigaciones trabajan en el esclarecimiento del ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.