domingo, 8 de noviembre de 2015

Policiales del fin de semana



Ingresa al Hospital un ciudadano de 40 años con  heridas aparentemente de arma blanca,  quien presentaba un corte en el antebrazo derecho que le afectó una arteria. El incidente habría tenido lugar en un Bar, sin denominación, ubicado en calles Copello, con un hombre de 76 años quien sería quien sería el autor del ataque. Las lesiones son
de carácter reservadas.

Por orden Judicial se procedió a la detención de un hombre de 27 años, domiciliado en el barrio 5to. Cuartel sobre quien pesaba pedido de captura del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de la Ciudad de Parana. El mismo, será trasladado a la Unidad Penal N  5 de esta, donde quedará alojado.

Personal que integra la Comisaría de Minoridad  y  Violencia  Familiar,   trasladan desde  Calle Arenales entre Abasolo y Urquiza a tres menores de edad (entre 15 y 16 años) que  provocaban  disturbios en la vía pública arrojando piedras con gomeras a las viviendas aledañas. Estos jóvenes fueron correctamente identificados y luego de la revisión médica fueron entregados a sus progenitores, a quienes se les iniciarán actuaciones contravenciones como consecuencia del accionar de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.