sábado, 21 de julio de 2012

Resultados de inferiores en cancha de 25

Victoria Entre Ríos- En la tarde del sábado se disputaron tres encuentros correspondientes a Divisiones Inferiores en cancha del Club Deportivo 25 de Mayo entre el local y San Benito registrándose los siguientes resultados: En Sub 15 el triunfo correspondió al "mayense" por un contundente 4 a cero, en categoría Sub 18 ganó 25 por el mismo resultado, en tanto que la Sub 23 de San Benito derrotó a su similar de 25 por la mínima diferencia. Agradecemos la gentileza del periodista Juan Stiechr.

Evento solidario organizado desde el Área de Vacunación del Hospital Salaberry

Victoria Entre Ríos- Desde el área de Vacunación del Hospital Fermín Salaberry están organizando una evento solidario con el objetivo de recolectar juguetes que posteriormente serán entregados en distintos barrios de nuestra ciudad como parte de los festejos del Día del Niño. En la diagramación de estas actividades se encuentra Griselda Eguiazú, quien anunció en el programa En Pocas Palabras que se trata de una jornada donde el principal objetivo es disfrutar de la película El Gato con Botas que se va a proyectar en las instalaciones del Cine Teatro Victoria el próximo domingo 29 de julio desde las 14 horas. Recalcó que la entrada no tiene un valor monetario ya que el único requisito para poder ingresar es dejar en la entrada un juguete en buen estado para luego distribuirlos entre los chicos que menos tienen.(Fuente-Radio FM 94.1)

Finaliza el pago del medio sueldo anual complementario en la provincia

Victoria Entre Ríos- Este lunes 23 de julio finaliza en pago del medio sueldo anual complementario a Empleados del Poder Judicial. Magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Trabajadores de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Funcionarios Poder Legislativo, Tribunal de Cuentas, Poder Ejecutivo y Jubilados montos mayores a 7.000 pesos.

Se abrieron los sobres para la obra de ampliación y refacción de la Escuela N° 7 Esteban Echeverría de Victoria

Victoria Entre Ríos-Una empresa presentó su oferta para la obra “Ampliación y refacción de la Escuela N° 7 Esteban Echeverría de la ciudad de Victoria” correspondiente al Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa II (PROMEDU II) que lleva adelante el Gobierno provincial a través de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP). La firma que presentó su oferta es INGENOR S. A. Obras Civiles e industriales que cotizó por un monto de 3.906.004,75 pesos, siendo el presupuesto oficial de 2.791.136,96 pesos.  El acto de apertura de sobres se realizó en las oficinas de la UEP y contó con la presencia del coordinador Ejecutivo de la Unidad Ejecutora Provincial, Carlos Lógica; el responsable de Infraestructura del Área de Educación de la UEP, Catriel Rau; la auxiliar contable de la UEP, Mariela Tana; la auxiliar Técnica de la UEP, Cristina del Valle Nóblega, el asesor Legal del Área de Educación de la UEP, Rosario Román Jalil; la auditora del Tribunal de Cuentas, Maria Eugenia Salinas y la directora de la Escuela N°7 Esteban Echeverria de la ciudad de Victoria. El acto estuvo fiscalizado por la Escribana delegada de la Escribanía Mayor de Gobierno, Mariela Narbais. 

Se viene el primer Super Fight

Victoria Entre Ríos- Se trata de el primer Super Fight con la elección de la Reina del Octágono a realizarse el próximo 28 de julio en las instalaciones del Club Sarmiento de nuestra ciudad.Ese día se subirán al octágono a defender el título la campeona sudamericana de Full Contact Valeria “La Princesa” Reynoso contra Eliana “Caramelito” Méndez. Además Aníbal Barreto explicó que llegan a Victoria competidores de Chajarí, Paraná, Gualeguay, Gualeguaychú, Concordia, Santa Fe y de la ciudad de Buenos Aires.
Además agregó que aseguró su presencia Carolina Duer, campeona mundial de box. “Quiso estar para colaborar con la actividad y apoyar el trabajo que comienza este año y esperamos continúe por muchos más” explicó el entrenador. En ese aspecto dijo que se organizó para esta fecha teniendo la presencia de turistas por el receso invernal. De todos modos, espera poder realizar otra fiesta deportiva en el verano.
Barreto mostro su agradecimiento por el acompañamiento del Municipio a través del área de Deportes y Turismo. “Este evento no sería posible sin el acompañamiento del municipio, es bueno saber que contamos con el apoyo de las autoridades locales” dijo Barreto.
Postulantes al reinado departamental del Octágono
1.      Eliana Gaioli (Club Atlético Huracán)
2.      Eliana Cesarego (Club Atlético Gimnasia)
3.      Sabrina Peñalva (Natura Victoria Cosméticos)
4.      Ayelen Gonzalez (Club Atlético Sarmiento)
5.      Marisol Sanchez (FM 94.1)
6.      Alejandra Urcola (Club Atlético Libertad)
7.      Jesica Otero (Club Atlético Sportivo Victoria)
8.      Fernanda Vicari (Comparsa Batuque)
9.      Macarena Silva (Indumentaria Fenix)

Trabajos de pavimentación en calle Laprida

Victoria Entre Ríos- Se trabaja en una etapa del riego asfáltico avanzando desde calle Mastrangelo hacia el bulevar re perfilando el movimiento de tierra de la colina destacando un trabajo subterráneo con piedras para consolidar el canal lateral que inhibe la acumulación de agua sobre asfalto. En materia de forestación se reubicaron algunos árboles que se encontraban muy cerca de la calle. Finalmente desde Obras Públicas informaron que esta semana dará comienzo la segunda etapa de pavimentación con la veredas peatonales.